Activating Business

Nos centramos en la creación y desarrollo del negocio internacional ofreciendo soluciones innovadoras e integrales de valor añadido mutuamente beneficiosas para nuestros clientes, proveedores y socios.

Nuestros servicios se dirigen a PYMEs que buscan apoyo en la internacionalización. Integramos de manera coordinada cada una de las necesidades de su empresa, bajo un plan de acción que contempla el análisis estratégico, financiero, administrativo; optimizando tiempo y dinero, comprometido con el desarrollo de sus metas y la obtención de resultados a corto y medio plazo.

Nuestros servicios

Estrategia comercial
Area finanzas
Administración

Nuestros Valores y Misión

Asesoramiento integral 360º para obtener resultados tangibles según las necesidades del cliente. Generamos  soluciones eficientes con costes reducidos para acceder a mercados nuevos con garantía y ventaja competitiva.

Es el trabajo en equipo interrelacionado con el talento humano de nuestros clientes, donde los resultados individuales se transforman en resultados de grupo, obteniendo soluciones creativas como respuesta a las necesidades de la empresa.

Nuestra meta es trabajar con compromiso para cumplir sus objetivos.

  1. Nos dedicamos a impulsar el negocio internacional.
  2. Ayudamos empresas a superar la crísis financiera.
  3. Aportamos soluciones rentables a nivel comercial y financiero.
  4. Creamos planes personalizados de crecimiento sostenible.

Equipo directivo

Fomentaria fue fundada en el año 2012 como iniciativa empresarial para apoyar a PYMEs que buscan una salida de la crisis económica y requieren asesoramiento para proyectos de internacionalización y exportación.

Nuestra empresa está compuesto por un equipo directivo con amplía experiencia internacional en Finanzas, Comercio y Marketing. Nos hemos unido en un proyecto común con los recursos humanos necesarios para asesorar a empresas en su internacionalización y creación de planes de expansión.

Isaías San José

Director Financiero

Consultor del área de la dirección financiera y económica desde la perspectiva interior de las empresas, al asesoramiento de pequeñas y medianas empresas, para ayudar aportando conocimientos para la realización de planes de viabilidad y rentabilidad de las sociedades.

Antonio Gomá Brufau

Business Development Director

Empresario de profesión, cursó estudios de Ingeniería con Diplome d’Ingenieur, Perito Mercantil, Diplomado en Comercio Exterior y Asesor de Inversiones y Financiación.

Kim Louis Hartmann

Director Marketing

Consultor en marketing estratégico y comunicación. B. Sc. International Marketing en Niels Brock International Business School y estudios de comercio internacional en Bremen (Alemania), Londres y Paris.

Back to Top